30 mar 2011

forarainyday










"A mal tiempo buena cara" (o eso dicen). Aunque...
¿A quien le apetece sonreír cuando el cielo esta gris
y se aproxima un chaparrón? Obviamente no se refiere
al tiempo en sí, quiere decir que cuando vienen malas
temporadas hay que tomarse las cosas con filosofía y
... ¿sonreír?. Pues yo cuando me pasan estas cosas soy
incapaz de sonreír y hacer la vida amena a los demás,
al contrario, me encierro, me amargo y lloro... ¿Que
qué soluciono? Nada. ¿Que si me siento mejor? Poco.
Perdón. Perdón por no saber apreciar todo lo bueno que
tiene la vida. Perdón por verlo todo gris oscuro por no
decir negro. Perdón por mi pesimismo y mi mal despertar.
Perdón porque me ahogo en un vaso de agua. Perdón porque
tengo un mal día...
Pero sobretodo PERDÓN por pagarlo contigo.



(las fotos son de la BB por eso se ven tan mal, SORRY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario