6 may 2011

loveusa













Algunas veces me pongo a pensar y me sorprendo de lo rápido que cambian las cosas en poco tiempo y me asusto. Y es que en mi caso , desde hace poco mi vida ha dado un cambio radical. Y es curioso pero porque esto hace que mis prioridades y mi forma de ver las cosas tambien cambien en gran medida. Ahora quiero dibujar, ver cosas, viajar, soñar, bailar, cantar y reíme... Pero todo al mismo tiempo, y eso no se puede. Y me agobio porque quiero, quiero, quiero y al final no hago todo lo que me gustaría. Por eso desde hace un tiempo he decidido que voy a vivir mi vida como si cada día fuera el último, a hacer las cosas lo mejor posible y sobretodo a no dejar de hacer nada que quiera hacer, para luego no pensar... ¿Y si lo hubiera hecho? Pues lo dicho que a partir de ahora voy a moverme, a interesarme x las cosas que tienen interés y a no hacerlo por las cosas que carecen de él, a cultivar mi yo, a quererme como soy y a querer a los que me rodean con sus virtudes y defectos y sobretodo a disfrutar de mis 21 años y de la oportunidad que estoy teniendo.

Ahí queda eso! Que tengais un buen fin de semana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario