26 jun 2011

me+you=us














Porque los príncipes de los cuentos que te leía tu madre para que te durmieras existen...

... Sí lo sé pensaréis que soy gilipollas pero creo en el AMOR y en todo lo que esta palabra engloba y representa. Me da mucha pena toda la gente que piensa que el amor no existe o que dice que todos los tios son unos cabrones... Permitidme el lujo de hablar de ello libremente, es mi BLOG y tu decides si quieres seguir leyendo o si prefieres dejar de hacerlo. Así que si eres de los que piensan así te aconsejo que no sigas.

Qué complicado es el tema del amor, cada uno lo interpreta como quiere, es tan ambiguo e imprevisible, que confunde. La verdad es que jamás hubiera pensado que iba a encontrarlo en aquel momento en el que lo que menos me apetecía era justamente "tener una relación"; si, es verdad, te pasa cuando menos te lo esperas. No voy a decir que creía firmemente en el amor antes de que me pasase lo que me pasó porque os mentiría, pero eso sí, nunca perdí la esperanza. Quizás es porque en el fondo me considero una romántica o porque por primera vez en mi vida he hecho las cosas bien desde el principio. Y es que yo también he tenido muchas experiencias que me han hecho ser como soy hoy , también lo he pasado mal, me he sentido incomprendida, hundida, infravalorada y muchas cosas que no le deseo a nadie pasar, pero ahora después de haber reflexionado, creo que la experiencia en este campo es muy importante y no me arrepiento de nada de lo que he vivido. En mi caso todas esas cosas me han hecho darme cuenta de que es lo que NO quiero, de las cosas que NO volvería a tolerar y de las que NO volvería a hacerle a nadie.

Nunca hubiera pensado que sería tan fácil, ni que me sentiría tan cómoda y es que cuando no calculas las cosas, a veces, no siempre, sale bien. No sabía que podría ser yo misma al 100% porque nunca lo había sido. Ni que podría ser transparente y decir todo lo que pienso.

Lo que os quiero contar va más allá del cosquilleo , o de las mariposas en el estómago o de lo increíble que fue el principio como en casi todas las relaciones, aunque creo que eso tambien influye. No entraré en detalles, me limito a expresar lo que es para mi el amor. Yo lo conocí hace 6 meses cuando pasaba por un momento de cambios en mi vida y de momentos que iban a ser decisivos para mí. Había acabado mis estudios y estaba bastante perdida con respecto a lo que iba a hacer en un futuro próximo. Tenía mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer, y eso durante un tiempo es agradable pero llega un punto en que uno necesita sentirse útil y emplear su tiempo en algo productivo más que nada para sentirse realizado y para crecer profesionalmente hablando. Ocupar mi mente, vámos.(Soy una persona con mucha imaginación y considero que eso es muy bueno, sobretodo para mi profesión pero eso también me hace darle mucha vuelta a las cosas).

Tenía la sensación de que llevaba un tiempo perdida, que daba palos de ciego y que tenía que empezar a resolver todas las dudas que flotaban en mi cabeza porque sino cada vez la "bola" se haría más grande.

Puse varios asuntos en su sitio y empecé a moverme y a buscar trabajo. Y fué entonces cuando por casualidad conocí a mi chico. Y he de decir que desde el primer día todo fue distinto a lo anterior, desde el momento en el que le conocí sentí una conexión diferente. Cada vez lo veía todo más fácil, hubo un monton de preocupaciones que desaparecieron y por primera vez en mi vida sentí que podía ser yo misma. Empecé a comprender muchas cosas, a darme a otra persona, a no tener prejucios y a reírme de las cosas que antes me quitaban el sueño. Fui natural, coherente y respetuosa desde el principio. Experimente la sensación de entenderse con la mirada y poder mantener una conversación sin articular ni media palabra,... Y hoy puedo decir, después de tan sólo unos meses que he encontrado al amor de mi vida... ¿Que cuánto me durará? No lo sé, espero que para siempre. ¿Que se cansará de mi? Puede ser. Lo que si que sé es que yo me limito a vivir el presente y a cuidar lo que tengo y quiero hoy, que lo que pasará mañana no lo sabemos ni tú, ni yo, ni nadie...

De momento somos uno para todo, es mi amigo, mi confidente y el dueño de todas y cada una de mis sonrisas. Gracias mi amor. Eres lo más grande.

Te quiero
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario