30 may. 2012

4springdays



 

       


 Me gusta la primavera, sus colores, quitarme las medias y enseñar piernas, por fin!
Tardes de terracitas, anocheceres largos...

  Pero en esta época no se a vosotras pero a mí siempre me pasa que no se que ponerme; O todo es demasiado verano o muy invernal.  

Yo opto por chaquetas militares, ya sea esta de camuflaje que compre en el RASTRO de Madrid, o la otra verde kaki que tengo con el mismo patrón. Sudaderas, que son un básico para mi, en cualquier época del año; de diferentes tipos de grises, granates, tye die, con tachuelas o lisas... Pero esta vez sin abrigo encima.

 Es el momento de la camiseta;  ya sea lisa o con gráficos de licencias, textos sencillos, calaveras, cruces...  El flúor; sobretodo en accesorios como mi bolso que es de Zara (trafaluc) y pega con todo, te da un toque de color.  Las faldas largas y los shorts que son una prenda que me encanta (tengo unos 15 o 20).  

Creo que es un buen momento para los ponchos (como este que es de H&M del año Pasado), jerseys de punto cortado, pantalones capri  (los de la foto son de Uniqlo). Y...cómo no,  las sandalias. Que esa es otra. Cómo encontrar las sandalias perfectas? Esto siempre fue un dilema para mi, por una parte porque tengo que aparcar por un tiempo mis creepers invernales que las adoro y sin las cuales no podría vivir y por otro porque no me vale cualquier sandalia, y cuando digo cualquiera es que en realidad casi ninguna me vale. No tengo unos pies bonitos, ni pequeños y no me gusta enseñarlos, necesito llevar el pie bien recogido. Odio llevar las que tiene todo el mundo, que esa es otra, entonces me quedan 2 opciones; o comprarme unas que sean caras, que va a ser que no  o buscar e investigar hasta encontrar LA SANDALIA. Y me alegra deciros que después de varios días de investigación en diversas páginas web, tiendas, etc.. al fin las he encontrado gracias, como no, a la ayuda de mi fiel  godie. Y es más os confirmo que,   ahora mismo están en un paquetito llegando a mi casa.  Las he comprado por internet en Urban Outfitters y son lo más! Solo espero que lleguen sanas y salvas y estén hechas para mi pie!

  Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario