3 sept 2012

workhardandbehappy









Buenas tardes;


Como muchos ya sabéis, trabajo. No me quejo por ello porque en estos tiempos que corren tengo el privilegio de poder hacerlo en algo que me gusta, y mucho. Esto me ayuda a ir motivada a trabajar cada día y con la mejor de mis sonrisas, aunque sea lunes.

Me ha costado bastante acostumbrarme, pero a día de hoy podría deciros que lo he conseguido. La verdad es que lo que más me costó fue como aprovechar bien mis ratos libres. Y cuando digo bien, no quiero decir saliendo de fiesta o de compras; sino disfrutando de mi tiempo libre de alguna manera que me haga sentir bien y que me llene.

Al principio, el simple hecho de estar en mi casa sin hacer nada un sábado, me agobiaba. Era como… tengo que hacer algo, tengo que hacer algo.. ahora, sobre qué hacer, ni idea…

He de decir que poco ha poco voy descubriendo cosas nuevas, que voy descubriendo cosas que me agrada hacer. Leyendo, paseando, o simplemente de sentandome en una terraza yo sola a pasmar y pensar en mis cosas (eso sí, siempre con mi libretita). Creo que estar a solas con uno mismo es importante ademas de gratificante.

(Estas fotos son de un día que empezo no siendo muy bueno y acabo siendo un día  guay).

Nada más, que paséis buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario