20 dic. 2012

thejacket







Sé que no es novedad deciros que me encanta la ropa. Y todo lo que tenga que ver con ella. A casi toda la gente le gusta, ya lo sé.  El hecho de vestirme, y mostrar la imagen que a mí me apetece en cada momento es algo a lo que le doy importancia. Es algo más que mi profesión, necesito ir vestida como me apetece dependiendo del momento y el estado anímico que tenga.   La verdad es que a medida que pasa el tiempo, cada vez me importa menos lo que piense el resto, lo que importa soy yo y es que si voy a gusto no me importa que me miren o comenten detalles de mi indumentaria, al revés. También es verdad que no me gusta pasar desapercibida, en ningún aspecto y mucho menos en este. La Moda es uno de mis mundos además de mi profesión y por lo tanto  estoy obligada a seguir las tendencias, blogs, desfiles y estoy o intento estar puesta en lo que viene.

También es verdad que no me gusta todo y es que me encanta ver y analizar para luego elegir las cosas que me apetece comprarme y que no pueden faltar en mi armario. Yo no sé si mi criterio es bueno o malo pero siempre me ha encantado poder decidir por mi misma en este ámbito y es que si a mí me gusta algo en un principio , es muy difícil que nadie pueda convencerme de lo contrario. En este terreno soy de ideas fijas. Yo voy a una tienda y las cosas que me gustan es como si estuvieran en 3D, sobresalen dejando al resto escondidas y restándoles importancia.

Bueno a lo que iba; Todos tenemos esas prendas que son especiales para nosotros, y puede ser por muchas causas. Ya sea porque ahorraste mucho para poder comprártela, porque te la regalo alguien especial o porque te encanto desde el momento en que la viste, como yo digo un “ flechazo” y es que esta palabra; en el ámbito de el amor puede que también pero en el de la ropa no se a vosotr@s pero a mí me pasa con bastante frecuencia.  Y un ejemplo claro es esta chaqueta. No es una chaqueta para ponerte todos los días, pero desde que la vi quise que fuera mía.  Sé que me cansaré de ella y estaré un tiempo sin ponérmela porque es bastante llamativa pero creo que ha sido todo un acierto y que recurriré a ella muchas veces.

También os he contado en otras ocasiones que yo no considero que porque te gastes más dinero iras mejor vestido y a medida que voy creciendo esta hipótesis se hace más cierta. Voy conociendo a gente nueva, de el mundo de la moda y me doy cuenta de que hay gente que basa su fuerza o peso en eso. Voy de marca, luego voy seguro. Yo no digo que las marcas no aporten calidad y que no esté bien llevarlas pero hay que tener unos límites. Y yo, por ejemplo no pago 200e por una camiseta. Es mi opinión.  Creo que tiene más merito vestirse bien con menos dinero. 

Después de este rollo, me despido.
Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario