15 ene 2013

like/dislike



Me gustan las fotos antiguas y las personas mayores.  Me gustan los jereys con motivos navideños  y el zumo de naranja por la mañana. Me gusta fijarme en los zapatos que lleva la gente y en los andares, creo que es algo característico de cada persona.  Me encantan los niños y sus pieles suaves. Me gustaría tirarme en paracaídas al menos una vez en la vida. No me gustan especialmente los animales aunque depende de cuáles. Me gusta cuestionarme a mi misma de vez en cuando. Me gusta ir en avión e imaginarme que floto por encima de las nubes.  Creo en la telepatía. Me gusta correr hasta la playa escuchando música y al llegar tirarme a escuchar el mar. Me gusta la gente que se mueve y que motiva. La gente que suma. Me fascina el hecho de que los olores me traigan recuerdos y me transporten al pasado.  Me gusta expresarme y escribir sobre lo que me apetece. Me encantan las gafas, las libretas y la papelería. Me gusta dibujar cosas aparentemente abstractas. Me gusta imaginarme cómo será la vida las personas con las que me cruzo. Me encanta cantar y bailar cuando ando sola por la calle. Me gustan los abrigos de pelo y los gorros. Me gusta la gente que mira a los ojos y me gusta mirar a los ojos.  Y me gusta conocer a gente que vale la pena de verdad. Admiro a la gente auténtica y me gusta mucho aprender cosas nuevas. Me gusta el rojo. Me gusta la risa y me encantan las carcajadas.  Me gusta mirar el fuego y las sesiones de cine los domingos. Me gustan los calcetines estampados y el olor a madera. Me gusta el té con leche y las napolitanas de chocolate. Me gusta disfrazarme. Me encanta jugar con la cera de las velas y también empezar a  escribir en una libreta nueva. Me gusta estar con mi familia/amigos y sentirme querida. Pero sobre todo me gusta observar, mirar y quedarme con todo lo que ocurre a mi alrededor.

Me dan miedo las agujas, las arañas y los gatos negros.  Me da miedo estar sola en casa y los perros grandes, también los hospitales y estar a oscuras.  Me da miedo la muerte y la gente mala. Me dan miedo las películas de terror y los parques por la noche. Me da miedo crecer y hacerme mayor. No me gustan los sustos ni las bromas pesadas. No me gusta sentarme en lugares fríos.  No me gusta dormirme en absoluto silencio porque no soy capaz. Odio a la gente envidiosa y falsa.  Odio a los que me odian sin conocerme. No me gustan las alcachofas y las coles de bruselas. Odio no entenderme a mí misma. Odio cuando no soy coherente y me pasa factura. No me gusta que se rían de mi. Odio que se me acabe el rollo de papel higiénico cuando estoy en el baño. No me gustan los ascensores y los baños pequeños. Odio la mezcla de café con tortilla, o mejor dicho no la entiendo.  Odio los pies. No me gustan las apariencias y la gente que juzga sin conocer. Odio las tormentas por la noche. Odio recortar mis revistas. No me gustan ni la pereza ni la dejadez. Detesto deshacer las maletas después de un viaje. Pero lo que más odio sin ninguna duda es la energía negativa y la gente pesimista.

Y después de todo esto llego a la conclusión de que nadie me conoce . Ni siquiera yo me conozco aun del todo pero cada día que pasa voy descubriendo cosas nuevas que me dirigen hacia el camino que quiero seguir y a la persona que quiero llegar a ser… algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario