3 nov 2011

meow





No me gustan los gatos, nunca me han gustado pero hay cierta personita que tiene uno en su casa y esta consiguiendo que por lo menos, pueda estar cerca de uno. La razón tan radical de mi rechazo hacia estos animales es debida a que vivo en una urbanización en la que ellos son los reyes de la noche. Me dan sustos cuando tiro la basura o se esconden debajo del coche... Y yo que sé... quizás es porque me parecen falsos o porque donde yo vivo la mayoría son negros, y esos si que no me gustan nada.

Pero he de decir que durante mi convivencia con "mamba", así se llama la gatita de mi novio, me he dado cuenta de que son mimosos y muy tranquilos a la par que independientes, no como los perros que sin su amo no son nada, aunque que conste que me gustan mucho más (algún día os enseñare a mi "manchi" que es una perrita preciosa).

Y por eso, porque me encantan estas fotos de Anja Konstantinova, sus tatuajes y porque estoy mimosa, he subido estas fotos. Sin más. No tiene mucho sentido.

meow
meow
meow

Mañana ya es viernes!Yuhuhuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario