12 nov. 2011

samedipourmoi











Es sábado, por fin! Después de una semana de trabajo más que intensa en BCN, llega el esperado fin de semana. ¿Expectativas? Pocas, sólo descansar, estar con los míos y disfrutar, literalmente, papando moscas.

He estado toda la semana quejándome de lo cansada que estaba y de repente hoy que puedo dormir hasta la hora que quiera me despierto a las 9:00am como un reloj, y me apetece todo menos dormir. No me gusta pasarme la mañana del sábado en la cama, siento como que pierdo el tiempo y os aseguro que tiempo para mí tengo poco. Prefiero levantarme e ir a correr con la música a todo volumen y creyéndome que el mundo es mio. Puedo parecer una matada al decir esto pero no sabéis la sensación que me produce el simple hecho de correr con mi música hasta la playa y tirarme ahí a escuchar el mar; aunque no demasiado tiempo porque luego queda la vuelta, y es cuesta arriba...

Después llego a mi casa, me ducho, decido cual será mi outfit del día, y me arreglo como si se tratase de un día especial. No lo hago sólo los sábados, esto me pasa todos los días y es que sino me siento segura con como voy vestida estoy incomoda, por lo tanto los días que trabajo dejo preparado el modelito en el sofá para no tener que pensar por las mañanas. Me he convertido una chica bastante presumida, tardo bastante, pues hay rituales que no puedo pasar por alto. Me encanta pasar unos 10 minutos debajo del chorro de la ducha hirviendo y al salir ponerme mis cremitas y acondicionadores para el pelo. Después con la toalla en la cabeza bajo a desayunar con toda la calma del mundo (como me gusta está parte); me preparo mi café (volutto), sólo tomo café los fines de semana debido a que soy muy nerviosa y no debo de tomarlo demasiado; cojo mis galletas con chispitas de chocolate, mis cereales miel pops y mi zumo de naranja que no puede faltar . Y por último subo a mi cuarto me visto me maquillo y pienso que es lo que haré hoy.

La verdad ahora mismo, justo hoy estoy estancada, ya lo he hecho todo y me encuentro aquí sentada delante del ordenador, hecha un pincel sin saber que hacer. Supongo que iré a dar un paseo y después a tomar un aperitivo con mis padres... De momento voy a sacar a "Manchi" a pasear, por cierto, sale en una de las fotos (os dije que os la presentaría pronto). Y después... ya se verá!

Espero que tengáis todos un buen sábado!

AU REVOIR!

(Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog; si tenéis alguna sugerencia o queréis preguntarme algo podéis escribirme a mi mail: teresamengotti89@gmail.com y os contestaré en cuanto pueda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario