19 dic 2011

greatday


















Hoy es lunes y he subido estas fotos porque me recuerdan a mis días en Madrid, días felices, sin más preocupaciones que ir a la universidad el día siguiente y ya está. No como ahora… que tengo que venir a trabajar aunque la cabeza me estallé y tenga una tos enfermiza.

Fueron días grandes, como este. Inevitablemente, esa ciudad siempre me recordará a ella, bueno, a ella y a Natis. Los días en la resi, las escapadas, las borracheras, risas, llantos, atracones, noches sin dormir y hasta discusiones. Éramos como hermanas… ahora está lejos de mí y ya no estamos a todas horas juntas, ni gritamos juntas y nos volvemos locas ni nos calmamos como solíamos hacer la una a la otra. Ahora nos une el whats app, el teléfono y nuestra amistad, que es lo más grande de todo. Porque a pesar de que estés lejos yo te siento aquí cerquita aunque no puedo negar que tenga unas ganas de achucharte y reírme contigo que me muero. Pero todo llegará, y el día que te vea será genial, de eso no me cabe la menor duda.

Gracias por esos días, por cómo eres y por haberme ayudado a convertirme en quien soy hoy (sé que aun me queda… pero ya voy más emcaminada). Y es que puedo decir que gracias a ella empecé a entender la moda de otra manera, tal y como es ella y su mundo... que me enseño marcas, blogs y cosas que probablemente yo sola no habría conocido. Que antes de conocer a Godie, la gente me decía: ¿Has visto que bien viste esa chica?(refiriéndose a ella) Y yo la miraba y… no entendía nada... Ella ha dado mucho por mí y me ha ayudado a tomar decisiones difíciles, y a pesar de que muchas veces no quería ver, me abrió los ojos y por eso le estaré eternamente agradecida.

Gracias GODIE. Te quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario