10 ene. 2012

Purpleday

 

 

 

 

 

 

 
 

 
No puedo decir que hoy sea un día gris, porque os estaría mintiendo, no tengo razones para estar triste, mas bien toodo lo contrario así que he decidido bautizar a este día como el día lila, o púrpura. Este es un color que desde hace un tiempo me gusta bastante, aunque no es un color fácil, yo lo veo favorecedor y nuevo. Y como no es ni vivo, ni apagado he decidido que hoy era el día perfecto para ponerlo aquí.

Bueno a lo que iba, creo que estaba de bajón, o no porque ya ni lo se... El caso es que llevo unos días así flojita de ánimos. Y me he propuesto, que cada vez que me pase esto me voy a repetir lo afortunada que soy y la suerte que tengo.... Y he encontrado esto que a mi me ayuda, y espero que a vosotros también.

" Piensa en lo que quieras, por muy absurdo que sea, pero que sea algo que te haga feliz. Si no se te ocurre nada piensa en lo que te gusta hacer, lo que te encanta, te sorprende, lo que te inspira y te motiva, lo que te mueve. Lo que te hace reír, pensar y cambiar, lo que es especial, diferente y positivo. Sueña con lo que quieras, eres libre. Tocar las estrellas, volar lejos, hablar contigo mismo, escribir, escuchar una buena canción, descubrir cosas por ti mism@, compartir tus experiencias con quien tu quieras, explorar, aprender... Siempre lo que tu quieras, tu pones el limite".

Así que ya sabes. Tu eres el dueño de tu día. De tu tiempo, de tu concentración, de tu energía, de tu motivación, de tus ideas, de tu capacidad... De ti depende si inviertes todo eso en cosas importantes para ti o no. Al final del día el único que te impide triunfar eres tu mism@. Con los sueños te inspiras y evades, con las metas te guías y con los objetivos te haces.
Cada día es un regalo. Superate y haz las cosas diez veces mejor de lo que tenias pensado y conseguirás que el día de hoy sea único. De nada vale esforzarse en hacer mal lo que haces fatal, esfuerzate en hacer excelente lo que haces muy bien.

Buen día a todo el mundo. Espero que os motive.
A mi ya se me quitaron las ganas de quejarme...
MUA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario