12 ene 2012

wildfoxcouturespringsummer12
















Wildfox es una marca americana de la cual me enamore desde el primer dia que la ví. Fue un flechazo. Son prendas sencillas, con patrones y calidades muy bonitas. Utilizan gráficos tontos, pero me parece muy visual, joven y divertida. Además de que en los catálogos y lookbooks siempre escogen a chicas, para mi gusto con muchisimo royo, modelos que aunque no son muy conocidas, transmiten y defienden bien la identidad de la marca.

No tengo ni idea de quien es el fotográfo ni la estilista pero desde aqui y aunque nunca les llegue les doy mi enhorabuena, porque a mi parecer hacen un trabajo excelente.

Aqui tenéis las fotos del catálogo de S/S 2012. Espero que os gusten.

muá (mañana viernes.. que gustito!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario