20 feb 2012

♥myfreeday


mi nueva funda del ipad


mi geto


mi sombra


mis converse de tachuelas, todo un básico en mi armario



Buenos días!!! hace un día precioso aqui el La Coruña y hoy, lunes no tengo que ir a trabajar porque me he cogido el día libre :) porque aqui en Galicia se celebran los carnavales. Necesitaba un para de días de descanso porque la semana pasada me la pase en Paris, por trabajo. Aunque la verdad, disfrute como si de un viaje de placer se tratase... Y es que esa es una de las ventajas de dedicarme a lo que me gusta, La MODA, y que ciudad mejor que Paris para ver las nuevas tendencias? Yo creo que ninguna. Pronto subiré alguna fotillo del viaje ;)

Bueno, que me enrollo, a lo que iba me voy a duchar que ya son las 11:30 y tengo que conseguir mi disfraz para esta noche, que tengo una fiestaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario