26 mar. 2012

saturacion










(parte1)

Mirar por mirar, trabajar por trabajar, ir por llegar, a donde? Por qué? Con que fin? .. todo está inventado? No lo sé. Yo creo que no, yo tengo respuestas, pero necesito un medio de comunicación y tiempo, bendito el que no tengo; pero que sacare de donde pueda para haceros ver… lo que es para mí.

Mi todo. Mi ambiguo mundo. Mi mundo de contradicciones. O mejor dicho primero creo que debo entenderlo y entenderme yo misma y luego hablaré, aun no sé cómo pero algo haré.

Creo que tener un mundo propio es bueno, solo tuyo de nadie más. No hay que esforzarse por hacer entender a todo el mundo algo que ni tu entiendes.. pero está. Hay cosas que no se entienden, sólo se sienten y yo lo siento. Me siento diferente desde que mi memoria recuerda, allá por los 4 años. O tal vez exagero pero yo me veo así, no por ello mejor, ni especial, pero sí espacial y con imaginación, eso bastante. La imaginación nunca sobra pero hay que saber para que se utiliza puesto que puede ser muy peligrosa. (de eso me voy dando cuenta a medida que crezco)

Soy caótica y mi mente también. Pero a veces me transporta a lugares a los que sé que no va mucha gente, no hablo de karmas ni rollos raros, sitios que son míos; que yo me imagine, en los que estuve, viví o soñé. No lo puedo asegurar, pues en realidad no lo sé. Pero son familiares eso sí, cómodos y confortables para mí.

A veces siento la saturación demasiado cerca y no hablo de una en concreto sino de la TOTAL… y me asusta; me asusta la gente, los valores, la educación, la naturaleza, el tiempo que pasa demasiado rápido y mi mente.. sobre todo me asusta ella, puesto que es mi eje, mi motor. No sé aun de todo lo que es capaz, sólo sé que me gusta conocerme, quererme y estar en paz. Porque si pasara o pasase algo creo que lo más importante es eso, la coherencia contigo mismo. Da igual lo que piensen los demás; sólo tú sabes quién eres y a ti no te vas a engañar. Puedes evadirte aun más pero la bola se hará aun más grande y al final ya no eres tú el protagonista de tu vida porque estás loco. Esquizofrenia se llama y abunda hoy en día más de lo que nos pensamos, estamos rodeados de pirados, desde psicópatas hasta locos de remate. Y la pregunta es.. ¿Cómo no volverse loco en un mundo de locos? Pues no te voy a dar yo la respuesta. Lo único que sé, por lo que a mí respecta es; Pies en la tierra, sé perfectamente consciente de quien eres, con tus limitaciones y haz feliz a los que te rodean y te quieren. Trabaja, siente te útil, en lo que te gusta, en la medida de lo que puedas (no está la cosa como para pedir) y sé feliz con lo que tienes hoy, o inténtalo. Porque realmente la felicidad como concepto no existe, si piensas en ello ¿Que es felicidad? Son unos factores pero no es algo concreto, o eso creo yo. Y hay determinadas cosas que te influyen y afectan y circunstancias de la vida para las que no estás preparado y te van a pasar igual, está escrito. Se llama destino.

Por eso fuera las trepas, las malas compañías, la gente mala en general… Cuidado! Además es que os digo una cosa, se les ve. La gente mala no mira limpio, es más ni mira, si buscas coincidir con su mirada es difícil que te la aguanten más de tres segundos (cuenta) ya verás. Miran de "reojillo", siempre están pendientes de lo que tú haces, esperando un error o una oportunidad para pisarte o humillarte. Qué triste, la vida de esas pobres personas que lamentablemente a día de hoy son una plaga, una gran plaga; sin valores, educación y que no distinguen entre el bien y el mal porque no les han enseñado o bien porque lo que les hace bien es el mal.

... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario