14 oct 2011

annaseleznevabyrichardbush














LLevaba tiempo queriendo subir este shooting (.. como muchos otros). Hoy he podido hacerlo. Ella se llama Anna Selezneva y tiene 20 añitos, ha trabajado, con Balmain, Chanel, Gucci,.. Y millones de marcas más, además de ser portada de las revistas más conocidas del mundo.

Yo, personalmente la adoro; para mi es la mejor modelo del mundo. Admiro su belleza, limpia y sencilla. Si teneis la oprtunidad buscad sobre ella y entendereis porque lo digo, creo que es muy dulce que tiene unas facciones perfectas. Me gusta su manera de desfilar, pero sobretodo, lo que más me gusta de ella es su versatilidad, y es que la tia es capaz de ser la niña más dulce del mundo y de repente la más mala.

Ojalá algún día tenga la oportunidad de verla desfilar...

...Mientras tanto trabajaré duro para conseguirlo, pero por hoy ¡ya no más!. Me voy a disfrutar de mi finde; espero que vosotros también disfruteis del vuestro!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario