3 oct 2011

balmainspring/summer2012































Olivier Rousteing


Todos sabemos que la firma Balmain ha crecido y ha tenido muchísimo éxito en los últimos años. Los méritos de todo eso se los llevaba hasta ahora Christophe Decarnin, un hombre un poco excéntrico pero que sin duda ha conseguido hacer de la firma una de las más sonadas y mejores del mundo. Y es que este hombre ha sabido dar a la casa Balmain lo que necesitaba, un aire fresco, mezcla de estilos aparentemente dispares; rock-chic, ese concepto lo invento él, como también supo enseñarnos una maravillosa mezcla entre elegancia y moda de calle... Ya acostubradas a sus chaquetas, minivestidos, brillos nocturnos y sus espectaculares modelos, Finalmente Decarnin fue despedido, "supuestamente" problemas con los altos cargos y porque presentaba un cuadro de depresión.

El encargado de ocupar su lugar es Olivier Rousteing, quien lleva tres años trabajando para él como asistente, y en quien la firma confía al 100%. Está es su primera colección asique juzgad por vosotros mismos. Para mi gusto es muy apetecible y coherente si miramos hacia atrás aunque le falta un toque "macarra" o eso creo yo , quizás es un poco más sútil y elegante que las otras pero muy en la linea de la firma.

Nada más, ¡feliz lunes a todos!

Yo... vuelvo a la carga, con muchas ganas de actualizar y poneros al corriente de mis últimos hallazgos, compritas, viajes y demás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario